domingo, 13 de mayo de 2012

Por qué creer en los demás??

Uno nunca sabe si ellos te quieren ayudar, si te quieren perjudiar o simplemente lo hacen de momento... es triste, pero hasta la persona mas cerca te lo puede hacer.
Te dice no hagas esto por esto, pero ahí está uno que dice que eso no esta bien pero por guiarte por las opiniones de los demás terminas no parandoles a las tuyas.
Parte 1:
Sinceramente no se qué hacer... si llorar, gritar, hacer como si no me importara.. pero SÍ me importa, porque es mi vida.
Parte 2:
Me da tanta rabia, y tristeza de que no sepa tomar desiciones por mi misma... sino que tengo que esperar de la aprobación de otros, y lo peor de todo es q es MI vida, pero parece que no fuera.
Parte 3:
No sé qué carajo hacer, no sé cómo me fué en la bendita prueba, la verdad es que siento que no quedé en comunicación social pero sí en geografía, y ya lo digo publicamente porq tengo q sincerarme conmigo misma, eran mas de 19.000 personas presentando, y comunicación social es una carrera tan díficil de entrar por la enorme demanda.

NUNCA: le pares  a una persona que promete mucho, porque no lo hará... pero si te ilusionará com una estúpida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario